» » No mas 900 Alsa

No mas 900 Alsa

alex 26 de febrero del 2015 Motor No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

No mas 900 Alsa

Alsa es una empresa multinacional dedicada al transporte de viajeros a través de la carretera con autobuses. Aunque se fundó en Asturias tiene su sede principal en Madrid. Además desde el 2005 se la quedó el grupo británico National Express

No mas 900 Alsa

Para contactar con Alsa lo puedes hacer de las siguientes maneras:

Dirección postal: Servicio de Atención al cliente. C/ Miguel Fleta Nº 4 28037 Madrid (España)

Teléfono de contacto: 902 42 22 42. A este teléfono puedes llamar en cualquier momento ya que se encuentra disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Este número está habilitado para información, venta de billetes e incidencias.

En no mas 900 Alsa traemos los números alternativos a los 902 para que no te cobren más por comprar billetes o consultar dudas. Aquí algunos de los más demandados:

Atención al cliente o incidencias correspondiente al 902 42 22 42 : 913 27 05 40

Centralita de Alsa: 917 54 20 04

Las dudas también se pueden resolver a través de un contacto por e-mail en el cual puedes elegir entre los diferentes asuntos:

-Obtener facturas de billete

-Obtener información general

-Hacer sugerencias

-Hacer reclamaciones

-Consultas acerca de objetos perdidos

-Solicitud o dudas de la Tarjeta Bus Plus

A través de su página web además de poder comprar los billetes de autobús también te da la posibilidad de ver hoteles, aeropuertos y comprar entradas.

Además muchos festivales se ponen de acuerdo con la empresa Alsa para ofrecer descuentos en desplazamientos y entradas de festivales, de este modo se aseguran por las dos partes que acuda más gente. Por un lado el festival se asegura la asistencia de gente gracias a la facilidad que ofrece en el transporte y ALSA se asegura clientes gracias a la participación con el festival.

Todos estos servicios que ha incrementado ALSA la ha llegado a convertir en uno de los mayores servicios de transporte de personas en España.

-No mas 900 Alsa.

Etiquetas

alex

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)