» » Naturgas Energía

Naturgas Energía

MatCoMa 27 de enero del 2013 Compañias Electricas No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Naturgas EnergiaNaturgas Energía es una compañía energética dedicada al gas y la electricidad. Su historia se remonta al año 2002, cuando en el País Vasco se decide llevar al sector privado la empresa pública  Naturcorp, que pertenecía a Ente Vasco de Energía poseedora de participaciones de cuatro empresas de gas: Gas de Euskadi, Gasnalsa, Bilbogas y Donostigas. Después de tres años de cambios Naturcorp pasa a llamarse Naturgas y tienen actualmente participaciones en ella HC Energía, Ente Vasco de Energía y en una minoría e ayuntamiento de San  Sebastián.

Esta compañía suministra y transporta gas en el mercado regulado y comercializa  gas y electricidad en el mercado no libre. Su actividad se dirige a empresas y particular.

Presta su servicio con instalaciones propias en comunidades nueve comunidades españolas (Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia) en  casi 700 mil puntos para el suministro de gas y más de 100 mil para la electricidad, llegando a ocupar la segunda posición en cuanto a distribución y transporte de gas del mercado español.

Tiene un plan para su expansión que llevará a cabo en poco tiempo para ponerse en cabeza en el suministro de gas en la zona norte española.

A continuación aportamos los números de contacto de esta empresa que están opertativos 24 horas al día, todos los días de la semana y so gratuitos.

Información 

900 902 930

Accidentes de gas

900 400 523

Lectura del contador

900 902 934

MatCoMa

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)