Gas Natural Fenosa





gas-natural-fenosaGas Natural Fenosa es una compañía eléctrica que también se dedica al sector del gas. Su fundación data del año 1991 pero su historia se remonta más de un siglo antes, concretamente en el año 1843, cuando se crea la Sociedad Catalana para el Alumbrado por gas en Barcelona, iniciando las infraestructuras del alumbrado a base de gas en dicha ciudad para dar luz tanto para el alumbrado público como para las zonas privadas.

A lo  largo de los  años esta Sociedad Catalana va creciendo en el territorio español expandiéndose por muchos de sus rincones puntualizando en ubicaciones tan importantes como lo son Sevilla y Ferrol. Además de expandirse por nuestro país, también sale de nuestras fronteras, ocupando hoy en día  lugares en todo el mundo, siendo de gran importancia su implatación en América latina ya que tanto allí como en España va en cabeza en el sector de su actividad.

Gas Natural Fenosa nos ofrece electricidad y gas, para ello tiene ofertas de  estos dos servicios juntos o por separado. La misma empresa se ocupa de generación, distribución y comercialización de electricidad y el aprovisionamiento, distribución y comercialización de gas. Lo realiza con sus propias infraestructuras o las de otras pertenecientes a filiales repartidas por todo el mundo.

Información para contratación de servicios

902 200 605

Servicio técnico hogar

902 350 053  o  914 003 182

Información en general

901 404 040  o  914 003 002  -  914 003 458



Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario