» » 902 Gratis

902 Gratis

alex 7 de enero del 2015 Compañias Telefonicas 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Muchos tanto en nuestro móvil como en nuestro teléfono móvil disponemos de tarifa plana en llamadas, por tanto no nos preocupa en absoluto llamar por teléfono, ya que sabemos que al final de mes en la factura nos aparecerá una cifra determinada de dinero llamemos a quién llamemos, pero cuidado con esto, porque las operadoras de teléfono no incluyen la tarifa para prefijos como el 902. Estos se deben pagar aparte, ya que el 902 no es gratis, además no suelen resultar nada económicos.

902 Gratis

Cuando marchamos un 902 debemos saber que pagaremos el coste íntegro de la llamada. Para hacernos una idea, el precio de un 902 no es tan elevado, pero no se encuentra en estas tarifas planas antes mencionadas, nos resultará un poco más cara que una llamada provincial, pero no más cara que una nacional. Por tanto si vamos ajustados de dinero habrá que tener mucho ojo.

Aunque también es verdad que hay una manera de realizar llamadas al 902 de forma gratuita, el truco está en convertir el 902 en un numero convencional para que pase por el filtro en la tarifa plana de voz.  Ya que normalmente tras un 902 siempre hay un número asociado, pero no lo facilitan.

Encontrar estos número no es tan sencillo como parece, por eso se ha establecido un sistema en la red para todos los internautas, y así entre todos poder conseguir las equivalencias de algunos 902 para llamar de forma gratuita.

Por ejemplo, en muchas páginas web introduces un 902 y si la base de datos lo tiene te facilita un número común al que llamar sin coste adicional. Una de esas páginas es esta. En sin902 si insertas un número que incluya el prefijo 902 te facilitará diferentes modelos con otros prefijos para poder llamar de forma totalmente gratuita. De este modo gracias a la red, podemos hacernos con la mayoría de números alternativos que se generan para el 902 y de este modo conseguir llamar al 902 gratis.

Etiquetas

alex

1 Comentario en '902 Gratis'

  • 2 febrero, 2015
    Jesús:

    Muy buena información, y creo que queda bien claro el truco de llamar al numero alternativo. Saludos.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)